El San Fernando CD perderá para el próximo domingo a otro efectivo en la parcela defensiva para el partido ante el UCAM Murcia, ya que el jerezano Polaco vio ante el Real Betis B la quinta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. La línea de atrás está siendo la más castigada por las lesiones y las sanciones esta temporada y, de hecho, en la alineación de las últimas semanas sólo Verdú se mantiene fijo de la defensa tipo que ha usado Masegosa con más regularidad esta temporada, puesto que Eder, Sambruno y Paco Borrego están o han estado lesionados.
Pese a todos estos inconvenientes, los azulinos se mantienen como segundo equipo menos goleado por detrás del Real Jaén y empatados con el Melilla.
Por lo tanto, el técnico azulino tendrá que ingeniárselas de nuevo para confeccionar una defensa de garantías para medirse al colista. Eso sí, la situación podría verse aliviada esta misma semana si llega la máscara especial que requiere Sambruno para protegerse la zona del pómulo que de fracturó en el encuentro ante el Cartagena. El central está en perfectas condiciones físicas, pero necesita dicha protección para evitar una recaída.
En cuanto al partido ante el UCAM Murcia hay que señalar que dará comienzo a las cuatro de la tarde en el estadio de El Mayayo.