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Campo de Gibraltar

La Oficina de Atención al Ciudadano atendió en enero 2.124 consultas

Más del doble que en diciembre

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La Oficina de Atención al Ciudadano atendió en el mes de enero 2.124 consultas,  obteniendo un porcentaje de resolución de un 94,54 por ciento. Las cifras superan en más del doble a las del mes de diciembre, en el que fueron 897 las consultas atendidas, y acentúan aún más el incremento de actividad que experimenta mes a mes la Oficina de Atención al Ciudadano, que el Ayuntamiento puso en marcha en el mes de agosto, aunque no fue hasta noviembre cuando empezó a funcionar con todos los recursos que le fueron asignados.

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, de la que depende la citada oficina, ha destacado que los datos también reflejan la gran necesidad que había en esta ciudad de una oficina que centralizara las demandas ciudadanas, tal y como ya había constando el equipo de gobierno e incluido entre sus proyectos prioritarios dar respuesta a dicha demanda. Igualmente se constata que los  ciudadanos tienen un conocimiento cada vez mayor de la existencia de dicha oficina, situadas en las dependencias consistoriales de la calle Regino Martínez, y que cada vez hacen un mayor uso de ellas tanto presencial como telefónicamente.

Entre los datos estadísticos correspondientes a enero se aprecia que los asuntos relacionados con Seguridad Ciudadana y Gestión Tributaria fueron los más generaron un mayor número de consultas ciudadanas, con 218 (incluyendo información sobre los documentos a aportar para la expedición de documentos), y 123, respectivamente. Les  siguieron limpieza (98 consultas); Feria y Fiestas (78); Urbanismo (70) ; Fomento y Empleo (66); Alumbrado (50), Parques y Jardines (49) y Cultura (48).

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