El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai

Deportes

Florentino: "El Real Madrid no se rinde jamás"

"Sólo así se puede ser leyenda"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el Real Madrid no se "rinde jamás" y pelea "hasta el último instante" en cada partido, justo días antes de que el conjunto blanco afronte uno de sus primeros partidos claves, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el F.C Barcelona.

   "El Real Madrid lo sabe muy bien, nuestra identidad pasa por pelear hasta el último instante en cada partido, hemos sido y seguimos siendo competitivos hasta el final porque aquí nadie se rinde jamás y sólo así hemos podido alcanzar nuestras metas y ser hoy la leyenda que somos en el mundo del deporte", aseguró Florentino Pérez.

   Así se expresó el mandatario blanco en el acto de presentación de un acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid CF y la marca Nivea Men, acompañado por el miembro del Consejo Ejecutivo de Beirsdorf, Ralph Gusko, el director general de Beiersdorf, Thomas Ingelfinger, y el director general de España (Beiersdorf), Álvaro Alonso.

   El acto tuvo lugar en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, en el que han estado presentes los jugadores del club Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Marcelo y Gonzalo Higuaín, protagonistas de los dos primeros anuncios de la marca presentados en dicho acto.

   Con respecto al acuerdo máximo dirigente del Real Madrid declaró que Nivea y Real Madrid comparten "valores esenciales". "Ambos buscamos la búsqueda del liderazgo. Agradezco a Nivea que haya elegido al Real Madrid para convertirse en nuestro patrocinador. El prestigio se alcanza con la cultura del máximo esfuerzo y afán de superación, algo que Real Madrid y Nivea comparten. Compartimos valores esenciales de espíritu de equipo y pasión por superar cualquier límite", afirmó el presidente del club.

   El mandatario madridista calificó este nuevo patrocinio como una "alianza de prestigio". "Unimos nuestro nombre a una marca líder indiscutible en el mundo. Afrontamos un camino que recorremos juntos con el objetivo de ser líderes y referencia en el mundo. Es una alianza de prestigio por lo que doy gracias a Nivea por pensar cada día en nosotros y formar parte de este compromiso", apuntó.

   Por su parte, Ralph Gusko, miembro del Consejo Ejecutivo de Beirsdorf, reconoció que están "muy entusiasmados" con este nuevo patrocinio. "Quiero agradecer a Florentino Pérez su apoyo y que su invitación a este maravilloso estadio. Estamos muy entusiasmados con este patrocinio y este nuevo proyecto", dijo.

   El director general de Beiersdorf, Thomas Ingelfinger, comentó que siempre han tenido "experiencias muy positivas" al asociar la marca Nivea con el fútbol. "Somos patrocinadores desde 2008 del AC Milan y hemos hecho cosas maravillosas tanto con el estadio como con la publicidad. Real Madrid y Nivea tienen un gran inicio el día de hoy y tenemos mucha ilusión de cara al futuro", subrayó.

   Además, al igual que Florentino Pérez reconoció que tanto Real Madrid como Niveal Men comparten "un gran espíritu de equipo". "Compartimos determinación de estrategias, diversión y éxito, pero también pérdidas, fracaso y algunos momentos de tensión que son parte de nuestra vida", afirmó.

   Para finalizar, el director de la marca en España, Álvaro Alonso aseguró que el acuerdo con el Real Madrid va a ser "una fuente de éxito" para Nivea Men. "Gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa. Tenemos muchos elementos comunes entre nuestras organizaciones, espíritu de equipo, esfuerzo, pasión, son valores comunes. Va a ser un año muy importante para Nivea porque vamos a iniciar una nueva andadura. Estamos convencidos de que el fútbol va a ser un eje fundamental entre los hombres y Nivea Men", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN