La plantilla del Granada ha realizado hoy un entrenamiento de recuperación en el que no han podido trabajar con normalidad por arrastrar diferentes problemas físicos hasta seis futbolistas.
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dirigido una corta sesión de trabajo que ha sido menos intensa para los jugadores que ayer fueron titulares en el encuentro que los rojiblancos perdieron por 1-2 ante el Real Mallorca en Los Cármenes y más intensa para el resto.
Además del lesionado de larga duración Fran Rico, no se han entrenado junto a sus compañeros por arrastrar diferentes molestias físicas del encuentro de ayer el lateral brasileño Guillerme Siqueira, el centrocampista francés Yacine Brahimi y el delantero Carlos Aranda.
Por el mismo motivo el portero Antonio Rodríguez 'Toño' ha trabajado de forma individual, igual que el extremo Dani Benítez, que sigue su plan de recuperación de la operación de hernia inguinal a la que fue sometido hace tres semanas.
Alcaraz confía en contar con todos sus jugadores en perfectas condiciones, a excepción de Rico y Benítez, el próximo miércoles, cuando el equipo regrese a los entrenamientos tras descansar mañana para empezar a preparar el siguiente compromiso liguero en el campo del Real Zaragoza.