No hay quien le tosa al Sevilla en casa. Dos de Coke, Reyes y Negredo firmaron la goledada de escándalo al Zaragoza Manolo Jiménez.
Con varios cambios en el once de Emery que devolvía la titularidad a Reyes y Palop; el tanto se mascullaba en Nervión una y otra vez.
Y fue en el minuto 27, a balón parado, tras una jugada ensayada sacada por Rakitic que Negredo prolongaba de certero taconazo cediendo la pelota a Coke que dentro del área acertaba a rematar con un duro disparo pegado al palo haciendo el 1-0 en el luminoso del Sánchez Pizjuán.
Tres minutos después, la tarde se pondría más de cara aún si cabe con la expulsión de Babovic por doble amarilla tras un agarrón a Kondogbia.
La segunda mitad deparó una de las sorpresas que menos esperaría cualquier aficionado rojiblanco. Siete minutos le bastaron a Coke para transformar el gol de la jornada tras un derechazo desde 20 metros ante el que nada pudo hacer Leo Franco. Doblete del lateral y gol de bandera para poner tierra de por medio.
El festín en Nervión continuaría en el 63; a la contra Navas con una delicatesen, entregaba el tercero a Reyes que cruzaba de forma brillante con la pierna izquierda.
Negredo hacía el 4-0 en el 68 a pase del utrerano redondeando un partido perfecto.