El Ayuntamiento de Antequera ha concluido los trabajos de mejora para facilitar la accesibilidad y mejorar la comodidad de los usuarios que estacionen sus vehículos en la bolsa de aparcamientos existentes en la zona conocida como 'La Moraleda'. Concretamente, se ha regularizado el firme de estos terrenos, muy deteriorados en los últimos meses a consecuencia de las intensas lluvias.
Con ello se han suprimido muchos de los socavones que había por la explanada y evitar así posibles lagunas de agua que se concentraban en algunas zonas y que podían causar ciertas molestias a los usuarios. Además, se han mejorado los accesos y realizado labores de mantenimiento en el sistema de iluminación que alumbra la zona en horas de ausencia de luz, contribuyendo a fomentar su seguridad con la comodidad que supone aparcar cerca del Centro Comercial Abierto y del Conjunto Histórico-Monumental de la ciudad.
Según ha confirmado el concejal delegado de Urbanismo, José Ramón Carmona, estas actuaciones se han realizado como mejoras preliminares de cara a llegada de la Semana Santa, “época en la que nuestra ciudad recibe la llegada y visita tanto de numerosos visitantes como de antequeranos afincados fuera del municipio”.