La delegación municipal de Vías y Obras, en coordinación con la Delegación de Tráfico, va a continuar con los trabajos de reparación de pavimentos y mobiliario urbano en diversas calles de la zona centro de Algeciras, una vez concluidas la festividad de la Semana Santa.
Las obras han empezado esta mañana en la confluencia de las calles Cristóbal Colón y General Castaños, por lo que ha sido necesario cerrar al tráfico el tramo de la calle Cristóbal Colón, entre Ventura Morón y General Castaños. En Ventura Morón se ha invertido el sentido del tráfico provisionalmente.
Los vehículos con garaje en Cristóbal Colón, entre las calles Ventura Morón y General Castaños, podrán acceder desde la calle Sevilla por la calle Rocha y salir por Ventura Morón hacia la calle Sevilla.
Esta tarde está previsto proseguir por la confluencia de las calles Cristóbal Colón y San Juan, por lo que será necesario cerrar al tráfico el tramo de la Cristóbal Colón, entre las calles General Castaños y Emilio Castelar. La duración estimada de esta afección al tráfico es de cuatro días.
Los trabajos están comprendidos en el "Proyecto de reposición de diversos acerados y pavimentos de esta ciudad".
El importe de este proyecto asciende a 60.498,63 euros.