Carlos Osma ha perdido dos de las cuatro propiedades que han salido esta mañana a subasta, ya que los recursos presentados no han logrado paralizar la subasta de sus bienes embargados por la Tesorería de la Seguridad Social que le ha hecho, a él y a otros ex consejeros, responsable solidario de la de deuda del Xerez con el citado organismo.
Osma ha perdido el piso de Rota y un garage en nuestra ciudad, ambos valorados en 81.000 euros. Salían a subasta otras dos propiedades por las que finalmente nadie ha pujado. La deuda global que se le reclama a Carlos Osma, ex presidente y ex jugador del Xerez, no ha sido saldada por lo que el embargo sobre las otras dos propiedades continúa vigente.
En declaraciones a xerezmanía.com, Osma ha confesado que "habrá que seguir luchando" y que Morales le ha llamado pero para pedirle explicaciones por sus últimas declaraciones y no para ofrecerle soluciones ya que " me dijo que esa deuda no era de él, sino del Xerez. Yo le dije que él es el máximo accionista pero no le vi preocupado por lo que me ocurre. Sólo quería pedirme explicaciones por mis manifestaciones en los medios de comunicación" .Una vez que la Tesorería de la Seguridad Social realice la liquidación de las propiedades subastadas "iniciaré el procedimiento" contra el Xerez CD para "intentar recuperarlo económico, porque desgraciadamente las propiedades no puedo recuperarlas".