El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y por la presidenta de la asociación “Por una sonrisa”, Eva Ledesma; Jesús Carpena, de la empresa de animación Animagic, e Ifigenia Borrego, coordinadora académica de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú, ha presentado esta mañana la Escuela de Verano “Por una sonrisa”, que se volverá a desarrollar durante los meses de julio y agosto en estas instalaciones.
El primer edil ha recordado que en esta edición, al igual que se hizo el año pasado, los niños afectados por enfermedades oncológicas tendrán la matrícula gratis, mientras que para el resto de los inscritos se mantienen los precios de la anterior edición.
La inscripción cuesta 80 euros por quincena y 140 euros el mes completo, todo destinado a un alumnado de entre 4 a 12 años, que recibirá entre otras cosas, gorras, camisetas del campamento, material didáctico, fruta, zumos y agua embotellada para el consumo diario necesario.
La escuela de verano funcionará de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde, aunque a las ocho de la mañana abrirá sus puertas el aula matinal. Todas las partes han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de la actividad.