El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Consistorio solventa "de inmediato" los problemas en Pajaritos, a falta de un 5% para tener el edificio puente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez (PP), ha asegurado que la rehabilitación de Pajaritos se va a llevar a cabo "al igual" que se ha hecho con Nuevo Amate, anteriormente conocido como Regiones Devastadas", cuyos problemas se están solventando "de inmediato", y ha afirmado que "tan sólo queda un cinco por ciento" para terminar la construcción del edificio puente donde se realojarán los primeros vecinos.

   En este sentido, Vílchez ha explicado que la empresa a la que se adjudicó la obra del edificio ha entrado en concurso de acreedores, por lo que asegura que se ha tenido que sacar lo que queda de la obra a licitación.

   "Son problemas que hemos tenido que solventar pero que bajo ningún concepto van a impedir que llevemos a cabo las obras de Pajaritos", ha aclarado el delegado de Urbanismo, quien ha asegurado que "sólo hay que ver lo que hemos hecho en Regiones Devastadas para pensar que las nuevas viviendas de Pajaritos también serán una realidad".

   En este sentido, Vílchez ha pedido al PSOE que sea "más responsable y no genere alarma social donde no la hay", ya que el gobierno de Juan Ignacio Zoido "lo único que está haciendo es trabajar para que la rehabilitación de Pajaritos siga adelante".

   Por otro lado, ha hecho hincapié en que el PSOE debe ponerse de su lado y "arrimar el hombro" para que los vecinos de Pajaritos "puedan vivir en unas condiciones dignas en lugar de estar constantemente inventando falsas alarmas". "Espadas debería ruborizarse ante tales declaraciones porque le recordamos que en su etapa como consejero de Vivienda no movió un dedo por los vecinos de Regiones Devastadas ni por los de Pajaritos", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN