La temporada estival comenzará el próximo 15 de junio y se prolongará hasta el 15 de septiembre.
Para ella, y como sucede todos los años, un servicio voluntario de Policía Local se trasladará hasta las playas de nuestra ciudad para garantizar la seguridad también en esta zona durante el verano. Se trata de un total de 20 agentes y, tal y como ha trasladado el concejal de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, “este año se intentarán poner en marcha las bicicletas por el paseo marítimo y dependiendo de cómo vaya, lo ampliaremos a la zona centro durante el año, porque es menos agresivo para la ciudad”.
Igualmente, el concejal de Policía Local ha anunciado que a partir del día 15 de junio, y también como en años anteriores, quedará abierta la subjefatura en la playa de Valdelagrana que permitirá a todo aquel que lo necesite realizar reclamaciones o solicitar información sobre cualquier asunto.
En relación con el pliego para cubrir el servicio de socorrismo, Coronado ha puntualizado que se han presentado dos ofertas, una de Cádiz y otra de El Puerto, y que a través del estudio de ambas propuestas se elegirá la más beneficiosa en cuanto a la propuesta económica y las condiciones técnicas.