No lo va atener fácil el cuadro barreño porque el conjunto onubense llega con ganas de revancha por lo que le pasó el pasado fin de semana ante el Industrial.
Cándido Rosado, técnico cartayero, dijo que “afrontamos el partido con las ganas lógicas de sacar los tres puntos o al menos algo positivo y más tras lo que nos pasó el domingo ante el Jerez Industrial”.
“Espero a una Unión con las mismas ganas e ilusión. Tienen una gran plantilla y se está haciendo un gran trabajo desde el cuerpo técnico y está llamado a estar arriba al final de temporada y ascender. Tienen muchísima entidad, no van a dar un balón por perdido pero nosotros vamos a ir con ese mismo planteamiento”, afirmó.
Añadió que “Los Barrios tiene un buen equilibrio entre goles marcados y recibidos, tiene una buena idea de juego, con buenos futbolistas de rango y pedigrí dentro del campo, con muy buen intensidad en medio campo y atrás, arriba tienen gol, centran y desbordan bien por las bandas, un banquillo excelente, un portero de garantías... el trabajo que están haciendo es digno de elogio pero pese a ser complicado para cualquiera nosotros no vamos a dar facilidades”.
Rosado dijo que “llegamos con ganas porque el pasado domingo sufrimos un mal arbitraje y que a raíz de eso, perdimos cuando no lo merecimos y esa rabia contenida la queremos volver positiva en Los Barrios”.
Apuntó que llegan casi en cuadro porque “nosotros somos una plantilla corta, con 18 jugadores. Tenemos un futbolista tocado y Camilo está sancionado. A mí me han caído cuatro y siempre y cuando haya protegido a mis jugadores no me importa. Lo que allí pasó fue grave en el tema arbitral y lógicamente pasaron cosas pero lo más importante es que el árbitro se focalizó en mí y proteger así a la plantilla, que era lo que intentaba aunque nunca les insulté porque no entra dentro de mi vocabulario pero me gustaría saber qué sanción le ha caído al colegiado, aunque como suele ser normal no le pasará nada”.