Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 49 años como presunto autor de un delito de hurto, ya que, al parecer, robó dos bicicletas, cuyo valor conjunto superaba los 400 euros.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.30 horas del pasado 14 de mayo en la calle Maestro Guerrero, donde los agentes localizaron al individuo con dos bicicletas, concretamente montado en una, a la vez que empujaba la otra con una de sus manos. Además, observaron cómo de una de ellas colgaba una cadena rota, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.
Ante las evidencias, los agentes dieron el alto policial al individuo y procedieron a su identificación, localizándole e interviniéndole en el cacheo de seguridad tres destornilladores, una llave inglesa y un bombín de aire y dos tarjetas de memoria.
Los efectivos intervinieron, igualmente, ambas bicicletas. Ante los hechos, procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.