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Sábado 16/11/2024
 
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Ronda

Adjudicado a un centro especial de empleo de Sevilla el servicio de limpieza de colegios y edificios públicos

La empresa contratará a 15 rondeños con alguna discapacidad para cubrir el servicio

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El Ayuntamiento de Ronda ha adjudicado al Centro Especial de Empleo Servidis de Utrera (Sevilla), la gestión de la limpieza de los colegios públicos y edificios municipales, según ha informado la concejal delegada de Contratación, María del Carmen Martínez, quien explicó que a la subasta pública se presentaron ocho ofertas y que finalmente la Mesa de Contratación ha optado por ésta, al ser la que ha propuesto mejores condiciones.

De esta forma, a partir del 1 de junio esta empresa empezará a prestar este servicio y ello supondrá a su vez la contratación de 15 personas discapacitadas. La cesión de la limpieza de los edificios públicos es por siete meses, aunque se puede prorrogar. Todos los trabajadores serán de Ronda.

Martínez explicó que se ha alcanzado un compromiso, por el que este centro de empleo cobrará 6,23 euros más IVA por cada hora de trabajo, lo que supondrá un ahorro de hasta el 30% para las arcas municipales. Las personas que cuenten con un certificado de discapacidad de la Junta de Andalucía de un 33% o superior, o bien tengan una incapacidad permanente y que estén interesadas en trabajar en este servicio pueden contactar con la dirección de correo electrónico: rrhh@gruposervidis.es, o bien llamar al teléfono 955 86 10 81. También pueden formular su solicitud en el Fax. 955 86 14 71.

OFERTAS PARA LA SEGUNDA FASE DE LA AVENIDA DE MÁLAGA

Por otra parte la edil de Contratación ha informado que el Ayuntamiento ha recibido un total de 22 ofertas por parte de empresas que están interesadas en adjudicarse el proyecto de la segunda fase de remodelación de la avenida de Málaga, que cuenta con un presupuesto de salida de 260.000 euros.

En los próximos días, una vez que los técnicos municipales analicen las distintas propuestas, la Mesa de Contratación anunciará la empresa adjudicataria.

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