El delantero sanluqueño Dani Cadena ha sido el goleador de la UD Algaida esta pasada temporada. Marcó 14 tantos en la Primera Andaluza. Ahora mismo está pendiente de conocer su futuro y le gustaría dar el salto de categoría porque “uno siempre aspira a algo más”.
Antes de recalar en la UD Algaida perteneció al Atlético Sanluqueño, el Betis, el Xerez, el Antoniano y el Portuense. Ahora estará a la espera de saber su futuro. Dani Cadena, que esta pasada temporada dirigió al equipo alevín de la UD Algaida, valora que se lograra la permanencia en la Primera Andaluza: “El objetivo se consiguió en la primera temporada en la que la UD Algaida militó en esta categoría”.
Sobre su futuro deja claro que “me gustaría estar al menos en la Tercera División, categoría en donde jugué con el Portuense y el Antoniano. Llegué a estar con el Betis B en la Segunda División B. Mis números están ahí y creo que alguna oferta sí que recibiré”.
Los goles de Dani Cadena sirvieron para acercar a la UD Algaida a la permanencia en la Primera Andaluza. Ahora está a la espera de acontecimientos, aunque su intención es dar el salto y jugar de nuevo en Tercera División.