El ciclista de 33 años que fue atropellado el martes por un camión en el cruce de la N-340 con la N-323, en el término municipal de Salobreña (Granada), permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital.
El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y requiere de respiración asistida, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, después de que el martes tuviera que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Traumatología tras el accidente.
El atropello ocurrió sobre las 08,00 horas del martes, cuando los dos vehículos circulaban por la misma vía en la intersección de las carreteras nacionales con el camino de la Vía y el acceso a Playa Granada.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos para investigar las causas del accidente, que se produjo en una zona de amplia visibilidad pero con aglomeración de tráfico a esa hora, aunque no se prevé imputar ningún delito al conductor del camión, según han señalado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.