El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 

Jerez

Primeros pasos para ampliar la flota del 092

A mediados de julio los agentes tendrán dos vehículos todo-caminos para la zona rural y el Ayuntamiento ya está gestionando adquirir en propiedad los cuatro coches en renting de los que disponen los efectivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control de la Policía local -

La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes ha aprobado la clasificación de las ofertas presentadas por distintos concesionarios de la ciudad una vez iniciado el expediente de contratación el pasado 24 de mayo y para la adquisición de dos vehículos todo-camino para uso de la Policía Local en la zona rural.

Se estima que a mediados de julio estos nuevos vehículos estén habilitados técnicamente, serigrafiados y a disposición de los agentes.

Ha quedado seleccionada por ofrecer mejor oferta en relación a mejores prestaciones para su utilización por parte de la Policía Local en sus funciones de refuerzo de vigilancia en el Jerez Rural la oferta presentada por Ibericar Fórmula Cádiz S.L., que consta de vehículos marca Renault-Dacia modelo Duster.

A partir de hoy se da un periodo de 10 días a Ibericar Fórmula Cádiz S.L. para que presente la documentación exigida legalmente. Una vez presentada esta documentación se le adjudicará formalmente la compra de los citados vehículos.

ADQUISIÓN EN PROPIEDAD DE LOS CUATRO COCHES EN “RENTING”

Paralelamente, el Área de Seguridad también está gestionando ya el expediente aprobado en la Junta de Gobierno Local del pasado 24 de mayo para la adquisición en propiedad de los cuatro vehículos que actualmente prestan servicio a la Policía Local por el sistema de “renting”, de marca y modelo Ford Focus.

Próximamente está prevista la adquisición de un monitor que permitirá conocer con precisión la ubicación de todas las unidades móviles  de la Policía Local, lo que permitirá agilizar la respuesta ante situaciones de necesidad.

DURÁ: “MEJORES MEDIOS Y MEJOR CALIDAD DE SERVICIO”

La renovación del parque móvil de la Policía Local “es una de las prioridades del equipo de Gobierno. Las gestiones para la incorporación de los dos todo-caminos están siendo satisfactorias y hoy hemos dado un paso más. Estos dos vehículos, con características especiales para su uso en el Jerez Rural permitirá a la Policía Local dar cobertura a la zona con mayor calidad de servicio”.

El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad ha avanzado que “en el segundo semestre del año se prevé que una nueva contratación de bajo la fórmula de “renting” de otros cuatro vehículos para la Policía Local. “Mejorar la calidad de servicio al ciudadano por parte de la Policía Local y con los mejores medios posibles es el objetivo definido para el que estamos trabajando desde el Área de Seguridad”.

MESA DE CONTRATACIÓN PARA ADQUIRIR DOS MOTOCICLETAS

En otro orden de cosas, cabe destacar que hoy se ha celebrado la Mesa de Contratación de la apertura de las ofertas para la adquisición de dos nuevas motocicletas para uso de la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN