Al menos trece pasajeros que viajaban en dos autobuses fueron secuestrados y asesinados en la noche del lunes por un grupo armado no identificado en el distrito de Bolan, en la provincia de Baluchistán, en el suroeste de Pakistán, según ha informado la edición digital de la cadena de televisión Geo TV.
Los pasajeros fueron secuestrados y asesinados cerca de la localidad de Mach y sus cuerpos han sido recuperados este martes por la mañana en una zona montañosa próxima.
Según el comisario adjunto de Policía de Mach, varios hombres armados secuestraron a las trece personas en dos autobuses en una localidad llamada Kashtari. Aparte, un agente murió y otros dos resultaron heridos en el tiroteo que se produjo tras la intervención de las fuerzas de seguridad durante el secuestro de los pasajeros, según Geo TV.
Todos los pasajeros fueron asesinados a tiros y las autoridades están intentando identificarlos, ha añadido. Los fallecidos procedían de Sadiqabad, Rajanpur y otros puntos de la provincia de Punjab, en el este. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona y se ha lanzado una operación de busca y captura de los autores de la matanza.