Los tenientes de alcalde sanroqueños de Fiestas, José Antonio Rojas, y Obras y Servicios, José Vera, han realizado una visita a los trabajos que se desarrollan para el desmontaje de la base de la portada de la Feria Real de San Roque 2013.
Este año, la portada de Feria no se ha instalado en la Alameda, como ha sido habitual, sino que esta se trasladó al inicio de El Ejido, en la confluencia de la calle Olivo, junto a la verdadera entrada de la Feria.
Una vez retirada la portada de Feria por la empresa instaladora, el personal de Emadesa ha iniciado el desmontaje de la plataforma, para devolver a esta zona de El Ejido a su estado habitual a la mayor brevedad posible.
Para el año que viene, en el equipo de gobierno se va a buscar una ubicación cercana a ésta, pero que afecte menos a la calzada, y por tanto al tráfico rodado en este cruce.
Rojas, señaló que “una vez finalizada la Feria, los trabajadores municipales se afanan en poner de nuevo todo en orden y devolverlo a su estado habitual”.
Vera, por su parte, ha indicado que “se trata de normalizar en un tiempo record esta calle y la zona peatonal, tras la finalización de la Feria y el desmontaje de la portada”.
“Confiamos en que los vecinos hayan entendido que estas obras eran para una mejor imagen de la Feria, y aunque provoquen incomodidades durante unos días, lo estamos quitando lo más rápido posible para que todo vuelva a la normalidad”, indicó Vera.