El ex algecirista Iván Guerrero podría disputar su primer partido de la presente campaña el sábado en el Nuevo Mirador. El jugador del San Fernando no pudo disputar el encuentro de la primera jornada, en el que los azulinos empataron a uno con el Cádiz.
Todo se remonta a la última jornada de la pasada campaña, cuando el futbolista fue denunciado por un agente de la Guardia Civil, quien lo acusaba por haberle empujado en el túnel de vestuarios al término del partido. El jugador asegura que no pasó nada, ya que iba hablando con el ahora jugador de la Balona Sergio Ortiz y no participó en los incidentes.
Al final, el club ha resuelto el trámite burocrático con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en concreto con el Comité Jurisdiccional, que debido al periodo de vacaciones no ha atendido hasta esta semana el caso, que el club isleño ha llevado a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Quien está descartado tanto para el duelo con los albirrojos como en el de Copa con la Balona es David Hernández, que sufre una microrrotura en el muslo. El francés Sebastian Bessnier, por su parte, ha comenzado a entrenar, pero su participación es más que dudosa debido a que no estará en plenas condiciones.