La tercera y definitiva quincena de la Escuela de Verano del Adesa 80 de Baloncesto ha contado con la presencia de 120 menores, entre niños y niñas, una cifra inferior a la de las dos primeras. El descenso se ha producido al quedar registrado menos visitantes el en el tramo final del mes de agosto. La última semana ha coincidido a su vez con un descenso en las temperaturas, una situación que han agradecido los monitores del club que preside Manolo Rodríguez.
Las sesiones, ya más relajadas, se han desarrollado en el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar y en la playa, concretamente en la zona deportiva de las instalaciones anteriormente mencionadas. Esta vez no se utilizó la piscina, todo lo contrario que en las dos primeras quincenas. En cuanto a la playa, los niños y niñas jugaron al voleibol, fútbol playa y afrontaron distintos juegos.
Algunos de los participantes en la Escuela de Verano pasarán a formar parte de la cantera de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla.
El Adesa 80 de baloncesto ya tiene en mente la planificación de la próxima temporada. En breve dará a conocer oficialmente quienes serán los entrenadores y las entrenadoras que tendrá cada equipo. Por tal motivo, está previsto que los directivos del club verdiblanco mantengan una reunión en el Hotel Guadalquivir en estos próximos días. Se enlaza con otra temporada.