La Juventud Sanluqueña se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de las 18.45 horas, al Atlético Torrecera en la primera jornada de la Primera Provincial. El conjunto que dirige Luis Alba confía en sacar tajada en su primer desplazamiento de la temporada y más cuando ha dejado una buena impresión. El presidente del club rojiblanco, Joaquín Díaz, manifestó que “el equipo me ha gustado mucho en la pretemporada y tengo buenas sensaciones porque ha visto que hay bastante seriedad gracias a Luis Alba”.
De cara al futuro dice que “no quiero lanzar las campanas al vuelo y no descarto nada. De todas formas, dejo claro que la pretemporada es una cosa y la Liga es otra. En lo primero que debemos pensar es en la permanencia, sin tener cualquier otra presión”. Se hace a la idea de que su equipo no lo tendrá nada fácil en la primera jornada porque “el Atlético Torrecera no es fácil de sorprender en su campo”.
De los equipos que cree pueden estar luchando por ascender a la Regional Preferente menciona al “Trebujena porque ha confeccionado un buen equipo. Seguro que también hay alguno del Campo de Gibraltar, como también los que han descendido desde la Regional Preferente”.
Luis Alba ha contado con un nutrido grupo de jugadores desde que inició la pretemporada y ahora espera que la realidad no se convierta en un espejismo. Se marca como objetivo lograr la permanencia cuanto antes y después no descarta alcanzar cotas más altas, aunque es consciente de que no será nada fácil.