Según ha podido conocer Información en los Presupuestos Generales del Estado para 2014 hay dos partidas económicas que atañen a dos proyectos que se han quedado a medio hacer; uno el enlace de la CA-33 con Fadricas a la altura del Puente de la Casería y otro la recuperación del Sitio Histórico del Puente Zuazo.
Para el primero de ellos se prevé una inversión el próximo año de 2.716.000 euros para una actuación que lleva años parada como consecuencia del desdoble de la vía del tren y que se antoja clave en el futuro desarrollo de la zona industrial de Fadricas II. En un principio desde el Gobierno municipal se estimaba que las obras se iban a retomar antes de que acabase el año, pero todo apunta a que habrá que esperar al próximo.
En el caso del Sitio Histórico del Puente Zuazo, el dinero que llegará ascenderá a 736.000 euros. Cabe recordar que se trata de uno de los iconos patrimoniales que se vendió con la celebración del Bicentenario de 2010, pero que se ha visto claramente azotado en los últimos años con la crisis económica.