El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha mantenido un encuentro con los miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos de la Barriada Andalucía, con su presidente, Luis Barrios, a la cabeza, en el transcurso de una visita que el regidor realizó a la populosa urbanización.
La reunión, en la que también participaron la segunda teniente de alcalde, Milagrosa Gordillo, y el delegado de Infraestructuras y de Bonanza y La Algaida, Rafael Louzao, fue una primera toma de contacto del alcalde con los responsables de esta zona para tratar los asuntos que preocupan a los vecinos.
DEMANDAS
Durante el encuentro se repasaron las actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento en la zona, entre las que destaca la inclusión en las obras del antiguo PER de la adecuación de unos espacios públicos libres y la instalación de un parque infantil, obra terminada el pasado año. Además, el alcalde conoció de primera mano la solicitudes vecinales de mejora de la barriada, que serán estudiadas conforme a los criterios técnicos de las delegaciones implicadas y de acuerdo a las posibilidades presupuestarias municipales. Los responsables municipales y los directivos de la Barriada Andalucía acordaron seguir manteniendo el necesario diálogo para resolver las cuestiones que preocupan al colectivo.
Esta fue una de las visitas que Víctor Mora viene realizando a distintas zonas de la ciudad para contactar directamente con los ciudadanos y conocer sus necesidades vecinales.