El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 

El Puerto

La Gaditana “no permite” al Recre jugar en la Ciudad Deportiva

El Recreativo sigue sin saber dónde jugará este domingo, al igual que sus siete equipos que juegan como local.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Atrás quedó una nueva jornada liguera. Con el lunes, toca hacer reflexiones a los distintos marcadores y hacer las lógicas valoraciones, pero con un ojo puesto ya al próximo fin de semana. Y es que el Recreativo Portuense deberá adaptar hasta 8 partidos ligueros, los que deberá jugar como local. Lo más problemático es que sigue sin saber dónde podrá hacerlo.

A la espera de la respuesta judicial, el club ha instado al Patronato de Deportes una ubicación para que el primer equipo de la ciudad pueda disputar su segundo encuentro consecutivo ante el Barbate, para el caso que el José del Cuvillo no pueda estar disponible.

Desde Deportes se ha ofrecido el campo de albero de la Ciudad Deportiva portuense, a lo que la entidad rojiblanca y en comunicación con la Federación Gaditana de Fútbol, ha dejado meridianamente claro el “no permitir” disputar allí su compromiso, al entender que no se cumplen las normas básicas de seguridad para la disputa de un partido de estas características.

La intención es fijarlo a las 12 del mediodía del domingo y así evitar el impedimento de la luz artificial. Otra propuesta y que tampoco ha sido negada por la entidad, es el poder hacerlo en El Juncal.

Ni que decir tiene que esta semana y por tercera consecutiva, no se podrán ejercitar en el recinto de Valdelagrana, por lo que como ha sido la tónica en las precedentes, la playa, el Parque de Europa o el del Vino Fino servirán de acomodo y de improvisado campo de entrenamiento.

Ofrecimientos

Mientras tanto, a la Escuela se le ha ofrecido el poder ejercitarse en el Complejo educativo SAFA-San Luis tras la propuesta llegada al club, para que los más pequeños puedan continuar entrenando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN