Otro triunfo y otra goleada. El Cádiz FS Virgili impuso su ley ante el CD La Muralla, al que endosó seis tantos pese al buen hacer de los sevillanos, que conocieron de primera mano la enorme pegada de los amarillos (6-2).
El balance de los gaditanos no puede ser más positivo en este comienzo liguero, en el que han sumado han perdido un partido, pero ganado los otros seis, lo que les sitúa a un punto del líder, el intratable Villa del Río FS. Además, los de Sergio Barroso son el equipo que más goles hace y menos recibe de todo el grupo, teniendo una diferencia de +28 cuando el líder sólo ha conseguido llegar a +11.
Adri Gaona abrió la lata a los dos minutos y, aunque los visitantes lograron remontar con goles de López (min. 7) y Sergio (min. 8), no fueron capaces de aguantar el chaparrón local.
Al instante (min. 9), Felipe empató de nuevo el partido y a un minuto del descanso Borja puso de nuevo por delante a los jugadores del equipo gaditano.
La segunda parte ya fue otras historia, no tan abierta como la primera, en la que se vieron ocasiones en las dos porterías. Sin embargo, no sería hasta el final cuando el Cádiz FS Virgili cerró el partido con tres tantos más, todos en tan sólo dos minutos.
Borja (mins. 36 y 38) y Adri Gaona (min. 36) finiquitaron el partido para dar tranquilidad a una grada de nuevo volcada con el juego de los gaditanos, que ofrecen espectáculo en cada encuentro de una temporada con el ascenso como objetivo final.