El hombre del momento, Quique Pina, atendía a la llamada de Onda Cero para realizar afirmaciones tan contundentes como que “han dejado al club en una situación lamentable”.
“El mayor consejo que le he dado a mi padre es que los jugadores tienen que cobrar”, explica Pina, para quien “la figura más importante tiene que ser el entrenador, que es quien debe decidir si el equipo necesita refuerzos o no”.
En mitad de todo, el presidente Florentino Manzano muestra su clara voluntad de “defender los intereses del Cádiz CF por encima de todo, intentando que los plazos sean mínimos y el club sufra lo menos posible”, aunque lamenta la situación porque “creía que iba a llegar el dinero y hemos estado aguantando, pero no ha sido así”.
Y por parte de Sinergy, su abogado Enrique Zarza, asegura que sus representados van a solicitar al Juzgado de lo Mercantil de Cádiz el cese de los tres administradores concursales. Considera Zarza que “han permitido la contratación del Cádiz CF con la empresa Calambur Intermediaciones, pese a que la opción de compra de dicha empresa vulneraba la legalidad”.