Los efectivos que participan en la búsqueda Malén Zoe Ortiz, la joven de 15 años desaparecida en el municipio mallorquín de Calvià, han retomado a las 8:30 horas de este viernes las tareas de rastreo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
La menor desapareció el pasado lunes en Calvià y en su búsqueda participa el cuerpo de la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, Policía Local, la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil. Este miércoles se ha buscado en la zona del Torrente del Polígono Son Bugadellas, Santa Ponça, Son Ferrer, y el Toro en un operativo en el que participan, además de los agentes, un helicóptero y la unidad canina.
La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación por lo que la Policía Judicial de este Cuerpo se encuentra analizando las pistas sobre su desaparición. Los ciudadanos que vean a la menor deben llamar al número 062 o al 112.
La Agrupació de voluntaris de Protecció Civil de Sóller anunciaba este jueves en su cuenta oficial de Twitter que no habían encontrado a la joven desaparecida y que este viernes comenzarían de nuevo las labores de búsqueda.