El CM de Puerto Sherry despide el año por todo lo alto, con la celebración este sábado de la segunda cita de su VIII Liga de Invierno de Cruceros, que comenzara hace ahora un mes poniendo en juego el Trofeo Hoteles HACE. Turno ahora para el Trofeo Puerto Sherry, al que se espera opten una treintena de barcos y tripulaciones, con las mejores unidades y regatistas reunidos en la búsqueda de un mismo objetivo, ganar.
La Liga de Cruceros del CM Puerto Sherry se consolida en su octavo año de celebración ininterrumpida y estará compuesta por un total de ocho pruebas. Tras la celebración de los Trofeos Hoteles Hace y Puerto Sherry, vendrán, ya en el año 2014, dos entregas más los días 18 de enero y 15 de febrero, a las que seguirán los tradicionales Trofeos Blanca Paloma (15 de marzo), Harley Davidson (19 de abril), Armada Española (31 de mayo) y Diputación de Cádiz, que un año más será el encargado de poner el punto y final el 21 de junio.
Para este sábado, los barcos a batir son el Betelgeuse de la Escuela de Suboficiales de la Armada, Natural de Leonardo Ulecia y Floripa de Germán Bermúdez, avalados por sus victorias en la prueba inaugural en las clases Promoción, RI y Tripulación Reducida.