El presidente de la Diputación onubense, Ignacio Caraballo, ha inaugurado este viernes la V Muestra de Dulces Navideños de la Provincia de Huelva, conformada por 20 expositores procedentes de las diferentes comarcas de la provincia. En la misma, el presidente ha destacado la calidad de los productos de la provincia y ha abogado por la promoción de los mismos.
En declaraciones a los periodistas antes de visitar los distintos expositores, el presidente de la Diputación ha hecho hincapié en la importancia de promocionar los productos de Huelva y "darlos a conocer".
Esta muestra de dulces se enmarca dentro de la campaña 'Que sea de Huelva', la cual es "bastante conocida" entre los empresarios y sobre todo entre la propia ciudadanía, que "ha tomado el espíritu de la campaña", basada en "ayudar a las empresas de la tierra" con el consumo de productos autóctonos.
Del mismo modo, ha subrayado que mediante esta campaña se pretende que los ciudadanos sean "embajadores de este tierra", al tiempo que ha destacado la calidad de los productos y dulces onubenses que son "únicos". Por todo ello, ha animado a los ciudadanos a que "prueben Huelva".