El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Albacete en un encuentro correspondiente a la jornada 20, la primera de la segunda vuelta, donde saldrá con la intención de dar la sorpresa ante un rival que está llamado a disputar la fase de ascenso a la Segunda División A. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no podrá contar con los servicios de José, que esá sancionado. Sí espera disponer de Dani y de Óscar Silva, que han estado lesionados y donde el parón de Liga le han venido bastante bien.
Hay que recordar que Chico, Ramón, Robert y Nico Amerise no siguen en la plantilla y que Miguelito tiene todas las papeletas de nocontinuar. Con vistas a afrontar dla segunda vuelta, el máximo responsable de la plantilla verdiblanca espera contar con los servicios de Kevin Genaro y se habla de la posibilidad de que Joselu, delantero del Mairena, refuerce la plantilla.
El defensa Dani manifestó que “ya estoy corriendo y ya me encuentro mucho mejor. Me gustaría ir a Albacete, aunque no sé como llegaré físicamente”. El zaguero fue baja ante el Lucena en El Palmar y en La Hoya, Entiende que “el parón de Liga me vino bien porque ya me encuentro mucho mejor”.
De la trayectoria del equipo piensa que “es mejor mirar que estamos cerca de la permanencia y no otra cosa. El Albacete no parece que esté ahora muy fino porque viene de perder en casa ante la Balona. Nuestra ilusión es ganar el partido. Nosotros lo vamos a dar todo y si bajamos que sea con la cabeza bien alta”.