El delantero del Recreativo de Huelva Miguel Linares ha manifestado hoy que, al igual que su equipo, el Córdoba CF, al que visitarán el próximo sábado, "también está diseñado para ascender".
El futbolista aragonés ha comentado en una conferencia de prensa que en este encuentro se medirán a "un rival muy complicado, y más en su campo, donde es muy difícil ganar".
"Trataremos de hacer nuestro juego", ha indicado el delantero, quien ha recordado que tienen "muchas bajas, pero las plantillas están hechas pensando en este tipo de situaciones".
Es por ello que a pesar de la siete bajas que tiene el 'Decano', el máximo goleador del Recre ha manifestado que "después de un parón empezar ganando siempre es positivo" y que van a Córdoba "a por los tres puntos".
El portero Jesús Cabrero, por su parte, ha recordado que en Córdoba la pasada temporada hicieron "un buen partido" y que "ojalá" puedan "repetirlo".
"Llevamos un tiempo en el que estamos teniendo varias bajas por lesión y sanción, pero no es excusa para que vayamos a por los tres puntos", ha subrayado.
Del rival ha señalado que es "un buen equipo con individualidades muy buenas y gente de calidad" y que "en su casa tratarán de hacerse fuertes para seguir escalando puestos en la clasificación".
En cuanto a la posibilidad de que el Recreativo fiche a un portero en el mercado de invierno, Cabrero ha declarado que "si el club lo cree conveniente, es una decisión suya" y que se centra en entrenarse "con ilusión y con ganas de mejorar".