La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido que el PP vasco de Arantza Quiroga es "referente de la libertad y la alternativa" en Euskadi y será "clave" para que "sean los demócratas los que escriban la historia de lo que ha pasado en el País Vasco".
Según ha apuntado la número dos del Gobierno central, "a la banda terrorista solo le queda una salida: la disolución sin condiciones y sin concesiones".
Durante su participación en el desayuno informativo Forum Europa celebrado en Bilbao, en el que ha presentado a la presidenta de los populares vascos, Sáenz de Santamaría ha advertido de que "nada en el futuro debe estar condicionado por quienes tomaron las armas contra la democracia o por quienes la respaldaron".
También ha advertido de que los populares vascos son "clave para que sean los demócratas los que escriban la historia de lo que ha pasado en el País Vasco" y ha defendido que "el PP vasco de Arantza Quiroga es referente de la libertad y la alternativa" en Euskadi.