El jugador del Recreativo de Huelva Ezequiel Calvente ha manifestado en conferencia de prensa que quiere hacer un buen partido este domingo ante el Alcorcón, puesto que en el encuentro de ida le expulsaron y que tiene "esa espinita clavada".
El extremo melillense ha señalado sobre este partido que, además de a nivel individual, colectivamente "no salió como" querían y perdieron 3-0. Ha considerado que en esta ocasión el partido "no va a ser para nada igual".
Calvente, que juega en el Recreativo cedido por el Betis, ha destacado que el equipo madrileño "siempre ha estado arriba en Segunda y es muy correoso y difícil de ganar".
"Son peligrosos sobre todo a balón parado, es un equipo muy competitivo y tenemos que estar al 120 por ciento para ganarles", ha resaltado el futbolista.
Ante este adversario, Ezequiel ha indicado que llegan con "muchas ganas" de volver a ganar en casa tras tres meses sin hacerlo y ha resaltado que el dejar la portería a cero en los dos últimos encuentros "tienen que ser un plus de confianza para sacar los tres puntos".
En lo personal no ha querido señalar que se encuentre en su mejor versión, pero ha afirmado que "es verdad que cada vez" se encuentra "mejor" y que está "con confianza" y que "se esta comenzando a ver" su fútbol que "hacía tiempo que no se veía".
Su compañero Hernán Menosse se ha expresado en términos similares y ha manifestado que tras dejar la portería a cero en dos partidos el equipo está con "confianza" y "más cerca de ganar un partido".
Al respecto el defensa uruguayo ha declarado sobre la racha sin vencer como local que "es mucho tiempo y ojalá que este fin de semana sea el partido que se consigan los tres puntos y darle una alegría al plantel y a toda la afición".