El Ayuntamiento de Arcos ha mostrado su apoyo a la campaña solidaria Sin colores somos de todos, organizada por la peña sevillista en favor de la sociedad arcense. Han sido más de 2.000 kilos de alimentos los que se han repartido entre 371 familias, a las que se ha ayudado también gracias a la aportación de distintos colectivos que han colaborado.
Al acto de clausura asistió la delegada municipal de Servicios Sociales, Juana María Morales, acompañando al presidente de la entidad, Antonio Cantos, y al responsable de la obra social de la peña, Juan Antonio Camacho.
La campaña arrancó el 15 de octubre con la intención, otro año más, de hacer algo por las familias arcenses necesitadas. Según Cantos, los fundamentos de la peña que representa son deportivos, casi de devoción por el Sevilla FC, pero dijo que en tiempos como éstos es preciso tener un gesto social con los más humildes.
Morales agradeció a la peña sevillista la ayuda que ha prestado a las familias a través de su Delegación, con el simple gesto de intercambiar una pulsera por alimentos.