El tiempo en: Aljarafe

Campo de Gibraltar

Empate tan malo como bueno para la Balona

Los albinegros pierden una ocasión de acercarse a la \'liguilla\', pero salvan un punto con un hombre menos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Balona dejó escapar una buena oportunidad de acercarse a la cuarta plaza, si bien el punto es una buena recompensa para un duelo de necesitados que pudo haber caído de cualquiera de los dos lados. Los locales, huyendo del descenso, complicaron las cosas a un cuadro albinegro que no dio su mejor imagen.

Y eso que el partido prometía vistosidad. Sobre todo tras un una primera parte en la que ambos desplegaron un buen juego. Los locales, con ímpetu, trataron de poner cerco al área rival, mientras que la Balona, ejecutando como suele hacer de forma magistral, el juego a la contra, vertical y con mucha velocidad, también gozó de ocasiones.

El buen gol de Óscar Martín, que la puso en la escuadra, ayudó a frenar al cuadro local, que no supo reaccionar antes del descanso. El partido cambió cuando había transcurrido casi una hora. Un penalti conllevó la expulsión de Manu Palancar y el tanto del empate.

Contra diez, La Roda se creció y le dio la vuelta al partido, pero Óscar Martín, protagonista, igualó cuando apenas quedaba tiempo.

Ficha técnica:

La Roda: : Bocanegra, Óscar Perez, Mateo, Albiol, Ezequiel, Pasarelo, Nico (Raúl Espínola, 64’), Pablo, Piojo (Dopico, 71’), Juan Viyuela, Matías Saad (N’Gal, 37).

Balona: Mateo, Manu Palancar, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Chema Mato, Ismael Chico, Óscar Martín, Ramiro (Alberto Merino, 70’), Sergio Ortiz (Juampe, 67’) y Hugo Díaz (Samu, 78’).

Goles:
0-1 m. 27: Óscar Martín.
1-1 m. 58: Piojo.
2-1 m. 78: Viyuela.
2-2 m. 87: Óscar Martín.

Árbitro: Salazar López de Oliva (Valenciano). Expulsó al visitante Manu Palancar con roja directa (56’). Amonestó a los locales Viyuela y Nico; y a los visitantes Óscar Martín, Olmo y Carlos Guerra.

Incidencias: 29ª jornada. Municipal de La Roda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN