El centrocampista del Recreativo de Huelva Ángel Montoro ha manifestado hoy que en el partido del domingo tendrán que "intentar frenar entre todos" a Borja Viguera, delantero del Deportivo Alavés y máximo goleador de la Liga Adelante.
El medio centro valenciano ha destacado en conferencia de prensa que Viguera es "un delantero de muchísimo nivel y lo está demostrando", ya que ha hecho "muchos goles, algunos de bella factura".
Con respecto al Alavés, el jugador recreativista ha considerado que el conjunto vasco vendrá a encerrarse" al Nuevo Colombino y que aunque "tiene buenos futbolistas", ganar "cuesta mucho cuando te metes abajo".
El exfutbolista del cuadro vitoriano ha subrayado que el Alavés "es un equipo que se ha reforzado bien en el mercado de invierno".
Del partido ha señalado que para el Recreativo es "otra final" que saben que "es muy importante, sobre todo aquí en casa", y en la que ganar o no "va a determinar" que sean "capaces o no de jugar" la promoción de ascenso.
"El equipo está trabajando por lograr algo que es muy bonito", ha resaltado Montoro, que ha avisado de que aunque el 'Recre' tiene "muchas ganas" de reencontrarse con su "estilo de juego", "no va a ser fácil" porque "ya es muy complicado que se vean buenos partidos" en Segunda.
El medio centro ha señalado que es importante "abrir la lata cuanto antes para que todo se nos ponga de cara" y también ha calificado de "fundamental poder contar con el apoyo de todos".
Por su parte, el extremo Ezequiel Calvente ha recordado que al Nuevo Colombino "casi todos los equipos que han venido se han encerrado atrás" y que el Alavés "viene muy necesitado" y planteará "un partido difícil, porque también quiere sumar para salir de ahí abajo".
"Intentaremos sacar algo positivo porque en casa es donde tenemos que rendir mejor y de aquí no se nos puede escapar nada", ha señalado el jugador cedido por el Betis, que ha apuntado que "quedan ocho finales" y que "el objetivo es ascender a Primera".