Una mujer y un hombre han sido hallados muertos hoy, degollados, en un domicilio de la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, al parecer a manos del exnovio de ella, al que la Guardia Civil busca para confirmarlo.
Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido poco antes de las nueve de la mañana en una vivienda de la calle Clara de Palacios de la citada localidad.
Una persona comunica al 112 que podría haber una persona muerta en la vivienda y cuando el Summa y la Guardia Civil llegan al domicilio encuentran los cadáveres de una mujer de 24 años y de un hombre de unos 30, ambos degollados, ha precisado el 112.
Ambos presentaban múltiples heridas defensivas y ella además una herida muy penetrante en la espalda.
En la vivienda había además dos menores, un niño y una niña, hijos de la mujer, de cuya custodia se ha hecho cargo la Comunidad de Madrid.
Los cadáveres estaban en un dormitorio de la vivienda, que tiene varias alturas, mientras que los niños estaban en otra zona de la casa, han precisado fuentes de la investigación.
La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que el agresor, que ha huido del lugar, es un exnovio de la mujer, aunque no descarta ninguna hipótesis.
La mujer nació en el año 1990 y es de origen marroquí, mientras que el hombre aún no ha sido identificado, según la Guardia Civil, que por el momento no ha confirmado si la ella había interpuesto alguna vez denuncia por malos tratos y tenía en vigor alguna orden de alejamiento.
El suceso ha ocurrido en una vivienda de varias alturas de una céntrica calle de Villarejo de Salvanés, adonde se han trasladado efectivos de Policía Científica y Judicial de la Guardia Civil.