El Ayuntamiento de Sevilla ha celebrado este miércoles su segunda recepción de la Feria de Abril en la Caseta Municipal, en este caso a grandes empresas, donde el alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha recibido a los representantes de numerosas compañías nacionales e internacionales de prestigio.
Según ha informado el Consistorio hispalense, entre éstos se encuentran Domingo Ureña, presidente de Airbus; Juan Arrizabalaga, consejero delegado de Altadis; Diane Tucci, directora general de Costco España; Maximiliano Muñoz, director de la zona sur de Acciona; o Juan Ramón Guillén, presidente de Acesur. También, han estado presentes Agustín Vidal, director territorial de BBVA; Vicente Gálvez, director regional del Banco Popular; Ángel Aguado, director regional de El Corte Inglés; o Luis Sánchez Manzano, presidente de Sando.
En cuanto al sector audiovisual y del cine, Zoido ha atendido a Víctor Arias, de la Fox; Carlos Prada, de Warner; Macarena Aguirre, de Universal; Catherine Porta, de Sony; Ángel Ramírez, de Disney, y Víctor Anaya, de Unión Cine Ciudad. Igualmente, ha acudido Lucía Martínez y Jorge Vázquez, de Eone; y David Corchero, de Deaplaneta.
Por último, el alcalde ha recibido a Francisco Fernández, director del Grupo San José; Rafael Herrador, director territorial de La Caixa; Diego Ortiz, director de Relaciones Institucionales de Mercadona; Juan Antonio y Manuel Gallego, directores gerentes de Miguel Gallego; Luis Fernández, socio director de PricewaterHouseCoopers; Antonio Pascual, presidente de Sevillana Endesa Andalucía; Jerónimo Martín, presidente de Supermercados MAS; Juan José Baleato, delegado de la zona sur de Azvi, o Antonio Fernández, de Vodafone.
Al igual que en el resto de las recepciones de la Caseta Municipal, el catering es servido por alguna empresa del sector hostelero a "coste cero" para el Ayuntamiento, en este caso Robles y Pando. El Consistorio detalla que la caseta va a ofrecer cuatro recepciones, siendo el martes a los medios de comunicación, este miércoles a grandes empresas, el jueves a embajadores y cónsules y el viernes al sector turístico y el mundo de la cultura.