La Diputación de Jaén y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han puesto en marcha el programa ‘Compite Jaén’, un proceso de auditoría y consultoría en el que participarán 60 empresas jienenses que verán de esta forma aumentar su competitividad.
La diputada de Empleo, Ángeles Férriz, el secretario general de la EOI, José Ramón Álvarez, y el director de Consultoría de la empresa PwC, Juan Pérez de Lema, fueron los encargados de presentar ayer ante un nutrido grupo de empresarios de la provincia esta iniciativa, que cuenta con 750.000 euros de presupuesto.
El programa Compite Jaén estará dirigido a un total de 60, que contarán con asesoramiento especializado para mejorar sus capacidades y sus posibilidades de competir en un mercado cada vez más global.
“Para que la adquisición de estos conocimientos sea lo más provechosa posible, contamos con la experiencia de más de 60 años de la Escuela de Organización Industrial”, recordó Férriz, con la que se ha suscrito un convenio que permitirá desarrollar diferentes acciones de cara a detectar nuestras fortalezas y debilidades con el fin de incrementar esta competitividad.