Tres proxenetas que captaban mujeres a través de internet y regentaban una casa de citas en su domicilio de Marbella (Málaga), han sido detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía por delitos relativos a prostitución.
Los arrestados, miembros de una misma familia, ofrecían trabajo en las redes sociales con anuncios que incluían frases como "Donde tus sueños se hacen realidad" o "Si eres joven, atractiva y segura de ti misma, con clase y elegancia...haz tu sueño realidad y disfruta de una vida glamurosa y sin preocupaciones".
Las investigaciones comenzaron el pasado abril cuando policías locales de Marbella detuvieron a tres personas por un delito de lesiones a una mujer de 37 años.
Los agentes de la Policía Nacional determinaron que la víctima había sido agredida por un matrimonio y su hijo al negarse a prestar servicios como chica de compañía en la vivienda regentada por los arrestados.
Posteriormente, los investigadores se percataron de que en dicho domicilio los tres detenidos obligaban a las mujeres, bajo amenazas, a realizar los servicios que exigía el cliente, y se quedaban con la mitad de los honorarios.
Además, no dejaban a las chicas abandonar la casa hasta que cumplían jornadas de hasta 16 horas de trabajo, motivo por el que fueron detenidos como supuestos responsables de delitos relativos a la prostitución.