El tiempo en: Aljarafe

Sanlúcar

Lolo consiguió su segundo ascenso a la Segunda División B

El primero lo logró con el Sanluqueño y ahora con el Betis B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lolo -1º por arriba y derecha- -

Lolo vive momentos de felicidad tras lograr ascender con el Betis B a la Segunda División B. Es la segunda vez que consigue dar el salto a esta categoría. Hay que recordar que el centrocampista de la Ciudad de la Manzanilla subió a la categoría de bronce con el Atlético Sanluqueño con Pepe Carrete de entrenador y después se estrenó en la Segunda División B con Pedro Buenaventura, campaña en el que logró la permanencia. Sin embargo, ‘descendió’ al incorporarse al Betis B, que tras afrontar 44 jornadas ascendió a la Segunda División B en la última disputada, que fue ante el Orihuela. Curiosamente, el Atlético Sanluqueño ha descendido a la Tercera División y el Betis B ha recuperado la categoría que perdió hace un año.

El filial bético se proclamó campeón del grupo décimo de la Tercera División. No pudo superar al UCAM Murcia en la eliminatoria de campeones y sí después al Anguiano. En la tercera y definitiva perdió en Orihuela por 2-0 y ganó en Sevilla por 4-1 en un partido muy emocionante porque al descanso se llegó con el resultado de 0-1 y el gol del ascenso llegó en la prolongación.

Lolo, que fue titular ante el conjunto murciano en los dos partidos, resalta que “cuando llegamos al descanso con un 0-1 lo teníamos muy difícil, aunque había que sguir intentándolo. El Orihuela pensó que ya tenía el ascenso en la mano. El Benito Villamarín estaba repleto de público y cuando logramos el 4-1 no hubo tiempo para nada más. Creo que fue la primera vez que logramos cuatro goles en un segundo periodo esta temporada. Fue un palo para el Orihuela no ascender y más porque estuvo arropado por muchos seguidores, aunque también hubiese sido injusto que nosotros siguiéramos en Tercera División”.

El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño, muy querido por la afición que acude a El Palmar, dijo afónico que “con tanta celebración me he quedado casi sin voz, como lo mismo ocurre con muchos de mis compañeros. Cenamos y nos fuimos a una discoteca. No era para menos tras una temporada que ha sido muy larga”. También se queda con que “ha sido mi segundo ascenso a la Segunda División B y además con los mismos colores, los verdiblancos. Ahora estaré en Sanlúcar durante unos días porque ya mismo hay que empezar otra pretemporada, aunque esta vez con la alegría que supone que de Tercera División hemos pasado a la Segunda B”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN