El tiempo en: Aljarafe

Campo de Gibraltar

Acometen trabajos de mejora y mantenimiento en la ciudad deportiva de La Línea

En el campo de fútbol de albero “Francisco Pozo” se está instalando una acometida de agua para dotarlo de riego.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad Deportiva, La Línea -

La delegación municipal de Deportes sigue inmersa en las mejoras de las instalaciones deportivas municipales, donde se están llevando a cabo numerosas tareas de mantenimiento en diferentes puntos de la Ciudad Deportiva.

En el pabellón municipal los servicios sanitarios tanto de mujeres como de hombres se han adecentado, colocándose además nuevas puertas y se pintaron las salas donde se llevan a cabo los programas de mayores y de finess. En la zona del campo de fútbol de acceso al “Francisco Pozo” se ha enfoscado y pintado toda la fachada exterior y se están colocando dos grandes jardineras junto con la plantación de algunas palmeras que embellecen el entorno.
En el campo de fútbol de albero “Francisco Pozo” se está instalando una acometida de agua para dotarlo de riego, sumando así una mejora más de las muchas que ha tenido este año esta instalación, como han sido la colocación de una puerta para tener un solo control de acceso al campo, nuevos banquillos, hacer un campo de fútbol 7 dotándolo de albero y pintura en toda la fachada del perímetro del terreno de juego.
Referente a los campos de fútbol de césped artificial, también hay que destacar que desde la delegación municipal de Deportes se procedió hace un mes y medio al mantenimiento del césped extendiendo el caucho granulado y quitando la suciedad a través de una maquinaria específica.
Ángel Villar resalta estas labores de mantenimiento que se está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva con los pocos recursos económicos con los que se cuenta. “Aún así seguiremos trabajando para dar a nuestros ciudadanos la posibilidad de hacer deporte en las mejores condiciones posibles”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN