Sergio Espinosa, en caballeros, con 46 puntos, y Elizabeth Plummer, en damas, con 37 puntos, se hicieron con el torneo benéfico Fundación Blas Méndez Ponce celebrado este fin de semana en Alcaidesa y patrocinado por la empresa Pagamenosluz. Javier Reviriego, con 73 golpes ganaba el premio scratch. La fundación un año más nos hace partícipes de este acontecimiento solidario que Alcaidesa acoge con entusiasmo.
Unos 80 jugadores se dieron cita en nuestras instalaciones para disfrutar de un magnífico día de golf en el recorrido Heathland y participar después de un animado cocktail con entrega de premios, sorteo de regalos y una subasta para incrementar la suma total que alcanzó los 3.000 euros. Nuestro agradecimiento a la empresa Pagamenosluz que se volcó con esta causa.
La fundación Blas Méndez Ponce se constituyó en 1997 marcándose como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con problemas oncológicos a través del ocio y el tiempo libre. Los tratamientos a los que son sometidos los niños y adolescentes enfermos de cáncer les impiden acceder al ocio con la normalidad que sería deseable, de ahí precisamente la motivación de la Fundación.