El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Detenido un hombre por agredir al hijo de dos años de su actual pareja

Una vez que los policías locales tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron las indagaciones al respecto, comprobando que en base al informe médico, las lesiones que el pequeño presentaba podían ser compatibles con una agresión

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 28 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por, supuestamente, agredir al hijo de dos años de su actual pareja. Además, han imputado a la madre del arrestado, de 50 años.

   Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de junio, cuando, al parecer, la madre del menor víctima de los presuntos malos tratos dejó momentáneamente al mismo a cargo del individuo, su actual pareja, y la madre del mismo, mientras iba a comprar tabaco. Presuntamente, al regresar, el menor presentaba heridas sangrantes, concretamente lesiones erosivas, en el cuello y en la cara, encontrándose llorando y temblando de miedo.

   Una vez que los policías locales tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron las indagaciones al respecto, comprobando que en base al informe médico, las lesiones que el pequeño presentaba podían ser compatibles con una agresión, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   A pesar de la "falta de colaboración" de la madre del pequeño, que negó los hechos e incluso dificultó la localización del presunto autor de las agresiones, tras las averiguaciones oportunas los policías locales procedieron a la detención del individuo, así como a su traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

   En cuanto a la madre del detenido, quedo imputada no detenida por el mismo motivo, a falta de un mayor esclarecimiento de los hechos. Se da la circunstancia de que al hombre le constan numerosas detenciones previas por diversos hechos delictivos, entre ellos atentando a agente de la autoridad o delito contra la salud pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN