El incendio originado en el dormitorio de una vivienda de dos plantas de la calle Arroyo del municipio malagueño de Monda ha provocado que cuatro personas hayan resultado heridas por inhalación de humo y quemaduras, siendo dos de ellas trasladadas al Hospital Clínico de Málaga, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
A las 18,00 horas de este miércoles varios vecinos han alertado al 112 del incendio en una casa de dos plantas de la calle Arroyo de Monda. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, bomberos, agentes de la Guardia Civil y Policía Local.
Por el humo y las llamas han sido afectados cuatro personas. Dos de ellas, en concreto dos hermanos, han sido trasladados al Hospital Clínico de Málaga con quemaduras en las manos y por inhalación de humo.
Otras dos personas han sido atendidas en el lugar, un menor de seis años con quemaduras en un dedo e inhalación de humos y otro varón por las mismas causas. Si bien, todos los heridos son de carácter leve.
Según las primeras investigaciones de la Policía Local, el incendio se ha originado en un colchón y ha afectado principalmente a un dormitorio de la vivienda. Igualmente, apuntan que el fuego podría haber comenzado a causa del menor, aunque se desconocen cómo ha sucedido.