En última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá la Real, celebrada el pasado 2 de septiembre se aprobó el pliego de cláusulas económico administrativas, con las que salen a licitación dos nuevas oficinas situadas en el Vivero Municipal de Empresas, en el Polígono “Llano Mazuelos”, impulsado por el Ayuntamiento.
El concejal de Promoción Empresarial, Comercio y Turismo, José López, ha puesto en valor “la apuesta que este Ayuntamiento hace para facilitar la proyección de los emprendedores y facilitar, de este modo, la creación y puesta en marcha de nuevas empresas”.
“El equipo de Gobierno del Ayuntamiento tiene un compromiso firme hacia la creación de empleo y al desarrollo de infraestructuras que lo favorezca”, apunta José López.
Actualmente, el Edificio Municipal de Empresas consta de diferentes formatos de alojamiento para proyectos emprendedores, una Sala de Juntas, una Sala de Formación, un aulario, un office para ofrecer un servicio de calidad y completo a las empresas instaladas, que son un total de 11, entre las 3 naves grandes, los dos locales empresariales grandes con actividad de transformación y las seis oficinas de más de 45 m2 cada una, y que se ampliarán a 13 con las dos nuevas oficinas.
En los próximos días, el pliego de licitación se hará público en el Boletín Oficial de la Provincia y, a partir de entonces, las personas interesadas podrán presentar su solicitud en las dependencias municipales.
Para cualquier consulta, también podrán dirigirse al Área de Promoción Empresarial del Ayuntamiento.