La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 44 años por, presuntamente, provocar daños a un coche aparcado en la vía pública. Al parecer, la emprendió a golpes contra el vehículo mientras estaba discutiendo con una mujer.
Los hechos se produjeron el pasado 11 de septiembre. Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, cuando el propietario de un vehículo estacionado en una calle de las inmediaciones de la avenida Ortega y Gasset fue a subirse en él, se percató de que alguien le había roto el espejo retrovisor y abollado el lateral derecho.
Entonces, se dirigió hasta la Comisaría Provincial de Málaga para interponer una denuncia. Los agentes que se hicieron cargo de esta investigación lograron identificar al presunto autor de los hechos.
Las pesquisas apuntan a que sobre la 01.30 horas, el ahora detenido estaba discutiendo con una mujer. En el transcurso de la misma, supuestamente la emprendió a patadas y puñetazos contra el vehículo que estaba estacionado a su lado.