Después de algo más de dos semanas abierta al público, la exposición ‘Rota... 50 miradas’ se despedía este lunes con un sencillo acto de clausura en la que el delegado municipal de Cultura, Antonio Izquierdo, y Juan Manuel Laynez, representante del grupo de la muestra, entregaron diplomas a los roteños y roteñas aficionados a las fotografía que participaron con su particular mirada en esta exposición.
Han sido muchos los vecinos y visitantes que han pasado por esta muestra en la que se han podido observar muy buenas fotografías de la playa, el faro, el muelle, los Corrales, el campo roteño, rincones monumentales, el camaleón o patios roteños.
El delegado de Cultura felicitó a los organizadores por el nivel y participación de esta muestra de fotografía que se ha podido visitar en el Castillo de Luna “un espacio de todos los roteños” que acoge múltiples actividades culturales, y que el delegado brindó a estos fotógrafos de cara a nuevas ediciones de estas miradas de Rota hecha por roteños.