Uno de los integrantes de la plantilla del Antequera, el ex-albirrojo Francis Flores y que no pudo jugar en la primera vuelta ya que estaba lesionado. Pero a pesar de que la Balona practicamente no se juega nada, el malagueño lo tiene claro y señaló que “con estos equipos, también los jugadores se quieren revalorizar, quieren conseguir mejores números de cara al año que viene”. Añadió que “y yo supongo que ellos ya estarán más tranquilos, aunque creo que no porque mientras haya matemáticas de por medio, tienen que ir a por todas. Yo por lo menos lo pienso así, y lo haría así. Y yo ya se lo he dicho a mis compañeros que no nos fiemos de la Balona, porque va última por circunstancias. Se les ha escapado muchísimos partidos en los últimos minutos, y si hubieran tenido un pelín más de suerte, hubieran estado como mínimo como nosotros. Y el equipo que tienen, tienen jugadores de garantías y muy buenos futbolistas. Es un equipo que me gusta mucho. A priori, yo no le daba en ninguna de las quinielas para descender”.
Está claro que para el rival blanquinegro el choque era una auténtica final. “Para nosotros es una final, porque tenemos dos partidos seguidos en casa, y en ellos hay que sacarlos como sea. Tenemos que ganarlo porque es nuestra comida, porque este año fuera hemos sido un equipo muy irregular, uno de los más flojos, y tenemos que tomarnos el partido como una final. Una final en la que no se nos pueden escapar los puntos, porque si queremos salvarnos tenemos que ganar”.
Sobre si había ambiente de cara al encuentro indicó que “si que hay un ambientadillo bueno en el campo, aunque no va a haber lleno. Esperemos que se vea un buen partido y sobre todo que ganemos nosotros”.
“Espero jugar el partido, ya me perdí el choque de la ida porque tuve mala suerte y me lesioné y estuve seis semanas sin jugar, y espero participar, y que el entrenador me ponga, y dar por el equipo todo lo que pueda”, añadió.
En cuanto a si el cambio de entrenador (la directiva del conjunto antequerano cesó a Juan Carlos Tello y fichó a Jorge Muñoz) comentó “es un entrenador con una ideología muy moderna, le gusta mucho el fútbol, plantea muy bien los partidos. Hasta el momento, la verdad es que el cambio ha sido para bien”.
Sobre el que la Balona lograba su primera victoria ante el Antequera indicó que “lo que es increíble es que ganara tan tarde. Nosotros ya no nos acordamos de eso. Sólo pensamos que ganar, que es lo que debemos de hacer. Y desearle lo mejor a la Balona porque llega en unas circunstancias muy malas a jugar contra nosotros, y ya desearle lo mejor para el año que viene, porque es un club con mucha solera y se merece estar como mínimo en Segunda B”.